martes, 26 de febrero de 2013

Empiezo la dieta!!!

A día de hoy me sobran exactamente 6 kilos para pesar lo que pesaba antes de quedarme embarazada, pero ese peso estaba muy lejos de un peso ideal, yo calculo que para estar agusto con mi cuerpo y mi vida, me sobran unos 16 kilos... ya sé... es mucho.. pero bueno, tengo tiempo...
Mi primer objetivo es perder esos 6 kilos, que no es tanto, además si mis dos hijas siguen tomando teta, es más sencillo, siempre que consiga superar la ansiedad y las ganas de comer chocolate y cosas insanas.
Llevo unos días aparcando lejos para subir la cuesta con el carro, lo que viene a ser unos 20 o 30 minutos de caminata, es poco, pero a ver si lo voy alargando... Las mañanas como estoy sola con la peque es cuando peor lo paso, entre estrés, ansiedad y aburrimiento .. asalto la nevera y/o despensa a cada rato. Así que voy a salir todas las mañanas aunque sea con el coche para no estar tanto rato en casa sola, viendo el Divinity sentada y comiendo.
Siempre he tenido problemas de sobrepeso, pero gracias a que no paraba en todo el día me mantenía más o menos a raya, a demás por temporadas iba al gimnasio, salia a caminar o hacia senderismo regularmente, ese es el gran fallo, por que esta relación patológica con la comida la he tenido siempre... hay gente que dice.. yo engordo y no como nada, No señores!!!! yo como como una lima... y así no se puede.
Pero a ver si alguien me da la solución de cómo hacer ejercicio con una niña de 3 años de alta demanda de Mamá y un bebé... aun así reconozco que no puedo seguir de esta manera, y no por cuestiones estéticas, ayer empecé, a ver cuanto duro y cuanto bajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario