martes, 9 de abril de 2013

Potingues y artilugios varios adquiridos tras mis vacaciones con las chicas.

No es que esté un pelín abandonada en cuanto a mi aspecto físico, sino lo siguiente jeje, saliendo estoy poco a poco de esa zona invisible que se llama puerperio, no del todo, pero ha ido mas rápido que la primera vez, ya me apetece hacer algo de deporte (aunque no lo hago), pintarme un poquito (aunque tampoco lo hago) y esas pequeñas cosas superficiales que entretienen a una y que dan un mejor aspecto. Mis amigas tienen ya a sus hijos más mayores, el más pequeño cumple tres años pronto.. así que es oficial, están en otra etapa. Además el fantasma de los 40 ronda sobre nosotros, todo esto sumado a que soy una persona consumista han hecho que me copie algunas cosillas de las que me mostraron. Siempre que nos reunimos en semana santa vengo con una lista de necesidades creadas. Al menos este año no "necesito" una aspiradora o cafetera tal... Sino cremitas y potingues que en el fondo me apasionan.
Me regalaron una paleta chulisima con miles de sombritas, brillos y coloretes de la marca Sephora, si por mi fuera la dejaría abierta a modo de decoración, por que es preciosa, pero la tengo que dejar guardada por que si la coge mi presumida por banda la deja seca en un segundo .
Me hablaron de las ampollas de Proteoglicanos con su efecto antiedad, me las he comprado, pero la de los Laboratorios Plantea que se venden en la Parafarmacia del Corte ingles, son más económicas y tienen la misma formulación, me han gustado mucho y tienen varios productos que me interesan para próximas compras ya que no tienen Parabenes, ni perfumes y no están mal de precio.
Comprendí que mi secador mangui no me ayuda a arreglarme el pelo, así que me he comprado uno profesional potente que la verdad que me seca el pelo en 5 minutos y me da brillo, de la marca Remington.
El acondicionador de Revlon UniqONE ya venía siguiéndolo en algún blog, pero lo probé y la verdad que me ha encantado, da mucho brillo y es muy cómo de usar.
Así que la operación "soy una madre joven y moderna" está en marcha. La verdad es que no se tarda tanto en cuidarse un poco, no vivir obsesionada con el aspecto físico ni mucho menos, pero tampoco abandonarse  hasta el punto de no gustarse uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario