lunes, 24 de junio de 2013

Que hicimos en la Noche de San Juan

Está noche siempre me ha gustado, cuando podía iba a la playa, con bebida y comida, nos reuníamos unos cuantos amigos y saltabamos la hoguera y me daba mi baño después de media noche. Con con las niñas es un descalabro por el momento intentar siquiera acercarnos a una playa de noche, así que hicimos un ritual especial en el que pudiera participar también ella. Durante la tarde papi y yo preparamos en una hoja dos listas, en una escribimos todo aquello de lo que nos queremos deshacer, lo que ya no nos sirve en este ahora que estamos viviendo, la verdad que fue una lista bastante corta, debe ser que de por sí y sin pensarlo nos hemos ido desprendiendo de las cargas innecesarias...eso también te lo da la paternidad supongo. En la otra lista, enumeramos todas las cosas que de manera consciente queremos atraer y queremos que se manifiesten para nosotros como familia, me parece más divertido hacerlo así, más que cada uno de manera individual, pedimos sobretodo salud, diversión, viajes por placer, que las cosas fluyan, pero también algunas cosas materiales.
Despúes saqué todas mis piedritas (cuarzo rosa, ahumado, transparente, amatista, etc..) que he ido acumulando con los cursos de Reiki y algunas más que he ido comprando, mi hija y yo las lavamos abundantemente y las pusimos en un plato con agua y sal, con una velita de té en el centro, la cual  enciendimos. Subimos a la terraza cuando ya casi era de noche, quemamos el papel donde habíamos escrito lo que queríamos dejar atrás y saltamos por encima de esa "microhoguera" jajaja... Estabamos deseosas de ver la Luna llena que debía ser maravillosa, como todo el mundo anunciaba, pero la eterna nube que cobija este pueblo, no nos dejó verla ni siquiera un poquito. Aún así, dejamos las piebras bañándose con la luz de la noche, para que se recarguen de energía. La lista de deseos la guardaré en la cartera para revisarla de vez en cuando.
Me gusta que mi familia me acompañe en todos estos rituales caseros que nada tienen de malo, que nos ayudan a estar más en contacto con nuestra intuición y con la naturaleza, ser conscientes de los ciclos y agradecer la llegada del solsticio de verano (Litha).
Por último vi en el Facebook en la página de La tienda roja San Diego publicada esta "oración" que me encantó y no paré de repetirla hasta que me dormí
Que el Amor y la Luz vibre y se manifieste en la Tierra
Que el Amor y la Luz vibre y se manifieste en nuestros corazones
Que el Amor y la Luz vibre y se manifieste en nuestras mentes
Que el Amor y la Luz vibre y se manifieste en nuestras vidas
Que el Amor y la Luz vibre y se manifieste en todos los Úteros
Que el Amor y la Luz vibre y se manifieste en mi aquí y ahora
Que el Amor y la Luz vibre y se manifieste en mis ancestros através de mi aquí y ahora
Que el Amor y la Luz vibre y se manifieste en mis hijos, en los hijos de mis hijos y en toda vida por venir atraves de mi aqui y ahora
Que el Amor y la Luz vibre y se manifieste en la Tierra y en el Universo.
Me pareción un resumen perfecto de lo que yo sentía y quería decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario